Capturado por porte ilícito

Comments 16

 

 

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), destacados en el puesto Peaje I de Valle de la Pascua, aprehendieron a un hombre de 41 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que cumpliendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández se han intensificado los dispositivos, lo que ha logrado la disminución de los índices delictivos.

Precisó que el procedimiento se hizo en el sector Los Olivos I, cuando los funcionarios se encontraban patrullando en la zona y avistaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, y en el chequeo le encontraron el arma de fuego, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos