Capturado por agredir con machete a su pareja

Comments 14

 

PRENSA POLIGUÁRICO

SAN JUAN DE LOS MORROS. En atención a una denuncia recibida, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policiales del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a un hombre de 29 años, por el delito de violencia de género.

El director del Ccp1, Supervisor Jefe Joseph Durán, indicó que los efectivos recibieron la denuncia de la víctima, quien señaló que su pareja la había agredido, al pegarle con un machete en los glúteos, causándole una lesión.

Ante esto, la comisión al mando del Supervisor Agregado Wilmer Medina procedió a ubicar al agresor, logrando su detención en la avenida Bolívar, a la altura de la plaza Los Samanes. Detalló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Durán declaró que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y con la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro