Camioneta robada fue localizada en zona boscosa

Comments 17

Camioneta localizada en zona boscosa

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al mando del Comisionado Rubén Montenegro, lograron la recuperación de una camioneta que estaba siendo solicitada por el delito de robo.

El procedimiento se realizó en el marco del cumplimiento de labores de vigilancia y patrullaje enmarcados en los planes de seguridad que viene implementando el gobierno nacional, para combatir de manera eficiente la delincuencia.

La acción policial se llevó a cabo cuando una comisión realizaba un recorrido por la carretera rural vía Mamonal, jurisdicción del municipio Leonardo Infante, donde se observaron rastros de neumáticos sobre la maleza.

Unidad puesta a la orden del Ministerio Público

En ese momento activaron un recorrido punto a pie a fin de inspeccionar el lugar, encontrando un una camioneta, tipo Sport Wagon, marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, año 2005, de color Gris, placas AH625HG, la cual estabs en estado de abandono.

El vehículo fue verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando solicitud por la Subdelegación del Cicpc Valle de La Pascua, de fecha 03/03/2017, por vehículo robado.

El vehículo fue trasladado hasta el estacionamiento interno de esa Estación Policial, siendo notificada a la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Publico.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro