Banda “Los Menores” fue capturada por el Iapatmi

Comments 75

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) lograron la detención de cuatro sujetos pertenecientes a la banda “Los Menores” que opera en Valle de La Pascua.

Dos féminas de 15 y 16 años y dos sujetos de 18 y 20, fueron capturados en un conocido hotel de la ciudad luego de pretender robar en una vivienda y  ser vistos por los dueños de la misma.

Los ciudadanos se escondieron en un conocido hotel de la ciudad donde fueron avistados y alertada la Policía Municipal, apersonándose una comisión al sitio y dando con la captura de los mismos, posteriormente realizaron el traslado al comando policial.

Se pudo conocer, que los integrantes de la organización delictiva se dedican a robar en viviendas de la localidad. El caso siguió siendo investigado por el organismo actuante.

El director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo Enrique García Villasmil, refirió que el trabajo de seguridad seguirá en la calle para continuar dando un duro golpe a la delincuencia organizada.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos