Azote fue linchado a machetazos

Comments 301

 

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Por segundo día consecutivo y en lo que va de semana se registran nuevos homicidios en Valle de La Pascua, en esta oportunidad lincharon a un sujeto que presuntamente era catalogado como azote de barrio.

El hecho tuvo lugar en  la calle Atarraya Norte cruce con Estadio del sector El Rosario, dejando asombro en los lugareños, transeúntes y demás habitantes de La Pascua, ya que el ciudadano fue degollado, al parecer con un machete y además le propinaron múltiples puñaladas.

Versiones extraoficiales revelaron que, Jesús Rafael Mejías Vargas, de 26 años de edad, estaba aparentemente robando en una vivienda situada en el lugar donde se perpetró el hecho, siendo avistado por algunas personas en el techo de la casa, quienes lo bajaron y lo mataron.

El hombre quedó muerto instantáneamente por las heridas producidas, el mismo era apodado “Bota la Ñema” y tenía su residencia al final de la calle Atarraya Norte del referido sector.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, posteriormente lo trasladaron a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos