Arrestaron a dúo por hurto en casa

Comments 97

 

PRENSA POLIGUÁRICO

SAN JUAN DE LOS MORROS. Agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a dos hombres que minutos antes habían ingresado a una vivienda y hurtado varios objetos.

El director de la Diep, Comisionado Agregado Edgar Sáez, indicó que los funcionarios recibieron el alerta de una ciudadana, que señaló que habían ingresado a su vivienda en el sector Altos de Fénix 1 en San Juan de los Morros, por lo que se trasladaron al sitio e iniciaron investigaciones de campo.

Cuando se encontraban en el lugar, avistaron a dos hombres que intentaron evadir la comisión, por lo que se les dio la voz de alto, al momento de hacer el chequeo, le encontraron los objetos hurtados en la residencia, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Sáez manifestó que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos