Arrestaron a azote con cartuchos de alto calibre

Comments 9

 

ALIANNY MAYORGA

 DOS CAMINOS. Durante labores de patrullaje, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un sujeto a quien le incautaron un lote de cartuchos de alto calibre y prendas militares.

El procedimiento fue hecho por funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez, cuando estaban patrullando en Río Verde y avistaron al hombre en actitud sospechosa. Al momento de hacerle la inspección le decomisaron cartuchos de fusil AR15, AK103, calibre 5.56 y 7.62, además de dos uniformes militares, gorras y un cono anaranjado.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que el detenido junto a la evidencia pasaron a la orden de la Fiscalía 51° Militar, ente que continuará el respectivo procedimiento.

Agregó que el sujeto fue identificado por la comunidad como miembro de una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de productores en la zona.

Por otro lado, Gil Ugas declaró que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández. (ESPECIAL)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos