Arrestaron a azote con cartuchos de alto calibre

Comments 23

 

ALIANNY MAYORGA

 DOS CAMINOS. Durante labores de patrullaje, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un sujeto a quien le incautaron un lote de cartuchos de alto calibre y prendas militares.

El procedimiento fue hecho por funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez, cuando estaban patrullando en Río Verde y avistaron al hombre en actitud sospechosa. Al momento de hacerle la inspección le decomisaron cartuchos de fusil AR15, AK103, calibre 5.56 y 7.62, además de dos uniformes militares, gorras y un cono anaranjado.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que el detenido junto a la evidencia pasaron a la orden de la Fiscalía 51° Militar, ente que continuará el respectivo procedimiento.

Agregó que el sujeto fue identificado por la comunidad como miembro de una peligrosa banda dedicada al robo y hurto de productores en la zona.

Por otro lado, Gil Ugas declaró que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández. (ESPECIAL)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos