Aprehendido con lote de reses hurtadas

Comments 26

PRENSA CZGNB-34

ALTAGRACIA DE ORITUCO. Dando respuesta a una denuncia, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), detuvieron a un hombre a quien le incautaron 18 reses que habían hurtado.

La información la dio a conocer, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que en cumplimiento a las órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández, se están dando respuestas oportunas a la colectividad.

Refirió que los uniformados al mando del Capitán Willy Méndez luego de recibir la denuncia, activaron un dispositivo especial, logrando dar con las reses y el sujeto en el caserío Los Negros de Altagracia de Orituco. Acotó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Gil Ugas señaló que gracias a los diversos planes de seguridad que se están llevando a cabo, se han logrado obtener resultados positivos en la respuesta y disminución de los delitos.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro