Villegas: Nadie va a perder su dinero

Comments 14

villega13-990x460

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó que ningún venezolano perderá su dinero, tras el ataque del las mafias a la moneda venezolana.

“El billete de Bs. 100 todavía tiene vigencia es estás horas, hasta que se el plazo se acabe. Nadie va a perder su dinero, hay que tener tranquilidad para que se realice el debido proceso cambiario de los billetes”, dijo en el programa “Al Aire”, que transmite VTV.

De igual manera destacó que el presidente Maduro sigue brindando protección a la moneda venezolana “el pueblo de Venezuela tiene que tener calma y estar seguro de la repuesta contundente que estás dando el presidente Maduro”

Villegas criticó la actuación de algunos medios de comunicación que buscar a través de la palabra causar miedo en la población  al afirmar que los billetes no se cambiaran.

“Hemos observado el tratamiento informático que le dan varios medios de comunicación a las medidas que viene realizando el presidente Maduro para desestabilizar la tranquilidad del pueblo venezolano”, dijo.

Aseguró que no hay que tener miedo a la hora de cambiar los billetes, “estarán muy inquietos aquellos mafiosos que tengan en su depósito toneladas de billetes de 100, y si no tiene origen legal tendrá que dar la cara ante ley”, añadió.

Por último hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que tenga tranquilidad, “ y no caigan en el juego que quieren realizar algunos sectores económicos que quieren causar desespero en la población”, afirmó el ministro.

(Últimas Noticias)

admin

View all contributions by admin