Tsj demanda a Capriles y ordena evitar barricadas

Comments 24

 

Caracas. Durante la mañana de hoy, el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió demanda contra el gobernador del Estado Miranda y lider la MUD, Henrique Capriles en la que se le ordena evitar que se obstaculicen las vías públicas.

El documento explica que Capriles debe utilizar los recursos materiales y humanos necesarios y cumplir con su ordenamiento del tránsito de vehículos para garantizar un adecuado desplazamiento por las vías, además de impedir reuniones que limiten el libre tránsito y en los que se consuma bebida alcohólicas y sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

“La Sala tambien le ordena cumplir con su labor de ordenamiento del tránsito de vehículos para garantizar un adecuado y seguro desplazamiento por las vías públicas y ejercer la protección de los vecinos y habitantes de la entidad, impidiendo reuniones que coarten el libre tránsito y en las que se consuman bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas y estupefacientes; garantizar la protección a los niños, niñas y adolescentes para que ejerzan plenamente sus derechos y garantías de conformidad con lo establecido en el Texto Fundamental y Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, se lee en el texto.

 

El TSJ ordena igualmente que Capriles de instrucciones a la Policía de Miranda con el fin de se desplieguen las acciones preventivas para evitar delitos en la entidad

A continuación el comunicado emitido por el Tribunal Supremo De Justicia

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos