Tribunales dejan sin efecto recolección del 1% en tres estados del país

Comments 5

El anuncio lo hicieron los gobernadores de los estados Aragua, Carabobo y Bolívar, desde sus respectivas cuentas en Twitter y de manera casi simultánea. captahuella

Caracas.- Los gobernadores de los estados Aragua, Carabobo y Bolívar, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach y Francisco Rangel Gómez, respectivamente, anunciaron este jueves que tribunales regionales dejaron sin efecto el proceso de recolección de firmas del 1% por considerar que hubo “fraude electoral”.

El anuncio lo hicieron los tres gobernadores desde sus respectivas cuentas en Twitter y de manera casi simultánea.

“JUSTICIA!! Tribunal penal de Aragua anula el proceso de recolección de firmas y ordena reparar FRAUDE cometido por la MUD”, tuiteó el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien especificó: “Admitida nuestra denuncia contra el FRAUDE perpetrado por la MUD. Se anula el proceso (del 1% de las firmas) y se ordena cumplir con la Constitución!!”.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que en su entidad también un Tribunal penal dejó sin efecto la recolección del 1% de firmas hechas por la MUD, “al cometer fraude electoral”.

Por su parte, Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar, hizo lo propio desde la popular red social y comunicó que en ese estado también suspendió el proceso de recolección de firmas del 1% por estar “plagado de fraudes”.

“Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la “MUD”, logrando en Bolívar la suspensión del proceso”, sostuvo Rangel Gómez en unos de sus tuits.

(El Universal)

Tagged with: , , ,
admin

View all contributions by admin

Similar articles