Trabajadores Revolucionarios de Guayana se movilizaron a favor de la constituyente

Comments 27

Ciudad Bolívar. Con una marcha por las principales vías del Oeste de Ciudad Guayana, estado Bolívar, más de 10.000 personas, entre trabajadores, integrantes de movimientos sociales y consejos comunales de Guayana se movilizaron en defensa de la paz y en apoyo a la Constituyente.

La marcha partió desde la Plaza Monumental, en el sector Alta Vista, y terminó en la Plaza Las Banderas, adyacente al edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), donde hubo discursos y debates sobre el proceso constituyente.

El presidente de la Corporación del Aluminio (Corpoalum) y dirigente laboral, Ángel Marcano, destacó la masiva participación de los hombres y mujeres que día a día trabajan para producir los insumos básicos que requiere el sector transformador nacional y que convierten a la región Guayana en la principal alternativa industrial no petrolera del país.

“Los trabajadores estamos aquí para construir y generar bienestar y por eso rechazamos las acciones de la derecha, que ha venido promoviendo violencia, terror y destrucción de bienes públicos y privados en la región y en el resto del país”, señaló el trabajador Heriberto Mendoza.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos