Rangel: Detectaremos a empresarios que financiaban a la MUD

Comments 15

Wills-Rangel-990x460

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv) Will Rangel, destacó que la clase obrera está en un trabajo permanente para “detectar” a los funcionarios de alto nivel que trabajan en Pdvsa y que  por algún motivo apoyaban económicamente a la Mesa de la Unidad Democrática, a su juicio, estos se debe a que algunos empresarios poseen “autonomía financiera”.

No descartó que aún existan funcionarios dentro de la petrolera y expresó que “los que aún estamos allí, mantenemos un plan permanente para detectarlo y presentarlo ante las autoridades”.

En relación a las elecciones internas para renovar a las autoridades de la Futpv, Rangel manifestó que están esperando respuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE), porque la federación utiliza las máquinas de este ente y por lo tanto dependen de ellos.

“A las elecciones no les tenemos ningún tipo de temor(…),son 17 estados involucrados en la Futpv, y los trabajadores estamos esperando para legitimar a las autoridades. Hay personas que no hicieron nada a favor de los trabajadores, solo han estado criticando”. dijo durante el programa Primera Página de Globovisión.

(Últimas Noticias)

admin

View all contributions by admin