Ramón Lobo: en el país hay inversión que trae producción y beneficios a los venezolanos

Comments 29

Ministro Lobo, Pablo Alvarado y equipo, quienes trabajan por el éxito de la Expo Venezuela Potencia 2017

BETSAÍ EKMEIRO

CARACAS. Ya faltan pocos días para el inicio de la Expo Venezuela Potencia 2017, y son varias las personalidades políticas que han visitado las instalaciones del Poliedro para cerciorarse del indiscutible éxito que tendrá este evento.

El ministro de economía Ramón Lobo recorrió junto al legislador de Guárico Pablo Alvarado los 300 stands que están dispuestos en el Poliedro, dando inicio este 23 de marzo hasta el 26, donde empresas tanto públicas como privadas podrán dar a conocer su potencial, asimismo, se notará la presencia de empresas extrajeras que buscan inversión en el país.

Lobo destacó este gran logro del Gobierno, pues destaca el interés por recibir las inversiones extrajeras, sin dejar de lado las internas como lo es el caso de la empresa guariqueña Silmaca, que sigue dejando en alto a la entidad llanera llevando la arepa a todo los hogares.

Además, acotó que este tipo de eventos son prioridad para la revolución, pues derrotan las mafias enquistadas y las cuales afectan a la economía venezolana.

Por su parte, el legislador Pablo Alvarado destacó la loable labor que realizan en Silmaca y como esta ha logrado posicionarse a través de los Comités de Abastecimiento, derrotando así el machaqueo.

Ambos dirigentes estuvieron de acuerdo que en Venezuela se le da paso a la producción y aún más a la hecha en casa, invitaron a los empresarios a unirse a la exitosa actividad.

 

Ministro Lobo apoyando a Silmaca con la harina Doña Goya

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles