Presidente Nicolás Maduro podría viajar a Cuba la semana próxima

Comments 12

CARACAS. El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores que podría asistir la semana que viene al Consejo Político de Cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que se celebrará en Cuba.

“El ALBA tiene el Consejo Político de Cancilleres, la próxima semana en La Habana, Cuba, y seguramente yo voy a ir a participar en ese consejo en La Habana”, dijo Maduro desde la clausura de la Expo Venezuela Digital 2017.
Respecto a la nueva postura del presidente sobre las redes sociales, Maduro aseguró que esto debe también ocurrir en el ALBA. “El ALBA debe tener los mejores especialistas y levantar un poderoso movimiento sociocultural para que las redes sociales sean una oportunidad para seguir avanzando en la liberación de nuestros pueblos”, dijo Maduro.
El presidente de la República reiteró este viernes la necesidad de que el pueblo unido defienda la agenda patria ante planes que se gestan desde “la extrema derecha nacional e internacional”.

Con información El Nacional

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos