Presidente Nicolás Maduro inauguró la Expo Potencia Venezuela 2017 en el Poliedro de Caracas

Comments 19

RAMÓN RÍOS (ECS/UBV)

CARACAS. En la actividad transmitida en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, planteó que para la construcción de un nuevo modelo económico diversificado y sustentable, se requiere paz.

De igual manera, el primer mandatario convocó a todos los empresarios del país a trabajar en este 2017, en función de transformar un nuevo modelo de producción del país que garantice la estabilidad económica y sustentable.

“El 2017 es el primer año de una nueva época histórica en la economía que estamos construyendo, estamos obligados a construir entre todos  las fuerzas productivas del país”, estas palabras fueron ofrecidas durante  el acto de  inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas desde este jueves hasta el domingo 26 de marzo.

El presidente Maduro además explicó que  promoverá el surgimiento del nuevo modelo económico diversificado que desplace al modelo rentista, y afirmó que será garantizado por el Gobierno.

Además expresó que solo el Gobierno Revolucionario,  puede garantizar la paz en el país, e invitó a los empresarios a trabajar de la mano, para así garantizar la estabilidad económica del país.

Destacó, que una muestra del surgimiento económico es, precisamente, la primera Expo Venezuela Potencia 2017, que exhibe los logros que se han alcanzado con la puesta en marcha de la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores productivos.

El primer mandatario entrego créditos a los empresarios

  El jefe de Estado destacó, que los créditos otorgados durante el acto, son fundamentales para no depender de las importaciones.

“Hay países que quieren invertir en Venezuela, pero EEUU  los presiona para que no lo hagan” asevero.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro