Presidente Maduro inaugurará planta de harina Doña Goya en La Pascua

Comments 275

 

BETSAÍ EKMEIRO

CARACAS.  En el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017, el vicepresidente Tareck El Aissami, manifestó su apoyo a la empresa procesadora de alimentos Silmaca, ubicada en Valle de La Pascua.

El Aissami durante su encuentro con Leopoldo Matos, gerente de la planta, extendió sus felicitaciones al productor agropecuario por creer e invertir en el país. Matos, por su parte, resaltó que llevar la harina Doña Goya a través de los Comités de Abastecimiento es garantía de evitar el bachaqueo, la usura y el ataque a los alimentos para el pueblo.

El Aissami, además, informó que próximamente el presidente Nicolás Maduro estará inaugurando la planta de harina Doña Goya en Valle de La Pascua, para romper la burocracia y demostrar que el Gobierno está aún más en contacto con el productor.

Asimismo, Leopoldo Matos indicó que producir para los Clap es inflación cero, porque se trabajan con precios justos y éticos para todos los venezolanos. Agregó que el próximo jueves recibirán al Primer Mandatario en su stand en el Poliedro de Caracas, donde estarán planificando la fecha para la inauguración de la empresa guariqueña.

El Aissami y Matos, estuvieron acompañados también por el Ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el diputado guariqueño Pablo Alvarado, quien es miembro de la comisión agroalimentaria del estado Guárico.

De izquierda a derecha: Pablo Alvarado, Tareck El Aissami, Rodolfo Marco Torres y Leopoldo Matos

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles