Presidente Maduro entregó decreto de la constituyente al CNE

Comments 21

 

CARCAS. El presidente de la República, Nicolás Maduro, expreso  este miércoles  que el pueblo venezolano abre un nuevo proceso histórico con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que propone nueve acciones para así seguir fortaleciendo la democracia en el país.

En un breve discurso ofrecido ante simpatizantes del gobierno nacional, y  tras consignar en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el decreto de la ANC, resaltó que con la convocatoria, los ciudadanos tienen el poder para decidir cuál es el destino que debe seguir el país. “Hoy 3 de mayo, día de la cruz bendita de mayo, queda activada oficialmente la convocatoria al poder constituyente originario. Le entrego el poder a ustedes, para que el pueblo decida cuál es el destino de la patria”, afirmo

El jefe de Estado indico  que con la Constituyente los venezolanos decidirán si quieren violencia o paz. “Yo soy un Presidente obediente a lo que el pueblo decida, y si el pueblo decide Constituyente popular y revolucionaria, habrá Constituyente popular y revolucionaria”, ratificó en el acto, que fue transmitido por el canal del estado.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos