PPT: CNE obstruye el principio de participación al pueblo con requisitos de la Constituyente  

Comments 34

 

PRENSA PPT

 CARACAS. Rafael Uzcátegui, secretario general de Partido Patria para Todos (PPT), aseguró que el CNE debe dar una prorroga necesaria a la participación y el protagonismo del pueblo venezolano a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Los candidatos y candidatas vienen haciendo un amplio trabajo, y mientras tantos el CNE crea nuevas trabas en cuanto al tamaño del papel, el color de tinta del bolígrafo, color de tinta del huellero del papel, la fotocopia, la digitalización, etc”, dijo dirigente nacional.

Uzcátegui detalló que el país tiene demasiados problemas de tipo económico “para acceder a esos materiales que pide el CNE que son inútiles porque están por debajo de la necesidad que  el pueblo venezolano ha venido asumiendo al incorporarse masivamente a la convocatoria y promover las candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Reclamó que el CNE debe dar la prorroga necesaria, y no la que considere sino la que puede tener el pueblo venezolano para ejercer el protagonismo y la participación.

“Oído Consejo Nacional Electoral NO PUEDE SER UNA TRABA mientras los guarimberos están interrumpiendo el tráfico, sabotean las líneas del metro, crean terrorismo, y ustedes Consejo Nacional Electoral crean mecanismo la dilación de tardanza y que la gente no pueda inscribirse en la candidatura sean sectorial y territorial a la Asamblea Nacional Constituyente prorroga necesaria YAAA para el pueblo venezolano”, apuntó.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos