Planta de harina precocida de Chaguaramas será impulsada por Silmaca en alianza estratégica con Maduro

Comments 97

 

PRENSA SILMACA

CARACAS. Ayer durante una cadena de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro firmó créditos de apoyo financiero para empresas de producción venezolana, donde la harina Doña Goya salió con beneficiada 10 millardos de bolívares para la ampliación de la planta.

La empresa Silmaca es la que se encarga de producir esta harina que llega a los hogares venezolanos desde Valle de La Pascua, en el estado Guárico, y la cual está dirigida por el productor agropecuario Leopoldo Matos.

Matos destacó que se siente satisfecho por recibir este apoyo del Gobierno revolucionario, además, indicó que no descansará “seguiremos produciendo para seguir llevando la arepa al pueblo de Venezuela”.

Asimismo, Matos agradeció el aporte económico que les está otorgando la Presidencia de la República para dicha ampliación de la planta de harina precocida.

Además, se realizó una alianza estratégica con Matos para activar la producción de la planta de harina precocida en Chaguaramas, que estará produciendo 200 mil kilos diarios de harina, exclusivos para los Clap. Es un decreto del presidente Maduro de que Silmaca sea la encargada.

Por su parte, el productor agropecuario dijo que no los defraudará en pro al mejoramiento de la economía venezolana.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles