“Oposición utiliza la muerte de mi hijo para generar violencia”: Padre del Jairo Ortiz hace llamado

Comments 12

“Noto con preocupación cómo se usa la muerte de mi hijo para generar violencia”, fueron las palabras del padre del jovena sesinado Jairo Ortiz.

Durante un contacto telefónico, transmitido en el avance informativo En Directo de Venezolana de Televisión, el sr. Ortiz manifestó su rechazo a la manipulación mediática que se ha presentado sobre este lamentable suceso.
Denunciando que el asesinato de su hijo ha sido utilizado por algunos sectores de la derecha venezolana para instaurar situaciones de violencia en el país.

Del mismo modo, expresó que ha logrado visualizar a través de la plataforma Youtube, videos con imágenes de su hijo con fines políticos.

“Mi hijo era un muchacho con muchas ilusiones, poeta y repudiaba la violencia en cualquier sentido, no le gustaba política”, relato el padre del hoy difunto.

En tal sentido, instó a las autoridades aplicar el peso máximo de la ley al perpetrador de tan aborrecible hecho, añadiendo que no había motivo alguno para que el asesino llevara a cabo dicha acción, “no tuvo ninguna razón, simplemente le provocó”, manifestó.

El sr. Ortiz aprovecho la oportunidad para efectuar un llamado a la población a dejar de un lado las acciones violentas, “por favor ya dejemos la violencia que no nos lleva a absolutamente nada, solo (nos lleva) a que hayan familias enlutadas, como la nuestra, por perder un familiar (…), existen muchachos inocentes con tantos sueños que sean sesgados por estos hechos de violencia que no llevan al país a ningún tipo de solución” finalizó.

 

(YVKE)

admin

View all contributions by admin