Nuevo video: Desde el primer momento que ingresaron a la Asamblea Nacional este domingo

Comments 36

Supporters of Venezuela's President Nicolas Maduro storm into in a session of the National Assembly in Caracas, Venezuela October 23, 2016. REUTERS/Marco Bello TPX IMAGES OF THE DAY

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  hizo lo que pudo para evitar que el pueblo entrara este domingo a la Asamblea Nacional (AN), cuando se desarrollaba una sesión extraordinaria en la que la bancada de la derecha pretendía dar un golpe institucional contra el presidente Nicolás Maduro.

En un video difundido por la televisora comunitaria Tvs Pueblo, se puede apreciar cómo efectivos de la GNB que custodiaban las instalaciones del hemiciclo intentaron persuadir a quienes se encontraban frente al lugar para que se retiraran.

Sin embargo, el pueblo que se agolpó a las afueras de la sede del Poder Legislativo para defender la institucionalidad y a la Revolución Bolivariana, desbordó el cerco de seguridad.

Este material audiovisual desmiente la matriz de opinión que algunos medios de comunicación y voceros políticos de oposición intentan generar, al señalar que la GNB poco o nada hizo para impedir el acceso a la AN de quienes están a favor del presidente Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)

admin

View all contributions by admin

Similar articles