Ministro de Producción Agrícola y Tierras ratificó 50 mil hectáreas para Silmaca

Comments 55

 

CARACAS. El ministro de Producción Agrícola y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con el presidente de Silmaca, el productor agricola Leopoldo Matos, donde le ratificó su apoyo y las 50 mil hectáreas para la siembra que necesitan para seguir produciendo la harina precocida Doña Goya.

Harina, que además, se ha convertido en la favorita de los venezolanos porque llega a través de los Comités de Abastecimiento combatiendo la usura, la guerra económica y a la inflación, dándole un alto porque la venden a precio justo y ético.

Castro Soteldo reconoció el buen trabajo que realiza el productor agrícola en las tierras guariqueñas, otorgando así un alto puesto y dejando bien plantado al estado Guárico en la producción nacional, convergiendo al correcto uso de los alimentos para el pueblo.

Recordamos que Silmaca estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2017 desde este jueves 23 de marzo hasta el próximo 26 en un stand, en el Poliedro de Caracas, dando a conocer lo mejor de su producción tanto a nivel nacional como internacional.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles