Maduro asegura que Borges ordenó una investigación de la gestión de Ramos Allup

Comments 21

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, ordenó investigar a su antecesor en el cargo Henry Ramos Allup.

“Mandó a un grupo de auditores revisar lo que hizo Ramos Allup, esto es una primicia pues”, señaló el jefe de Estado este miércoles en una rueda de prensa con medios internacionales.

Maduro insistió en que Borges se muestra como un demócrata, pero aseveró que no es así: “Él se muestra muy ecuánime, pero por dentro es un fascista alborotado”.

El mandatario nacional indicó que el legislador Ramos Allup le dejó una “caja podrida” al actual presidente del Parlamento. Considera que el secretario general de Acción Democrática ya no figura en el liderazgo de la oposición, que estaría dividido.

La Mesa de la Unidad Democrática acordó que los partidos con mayores votos elegidos en las elecciones del 6 de diciembre de 2015 pasarían por la directiva de la Asamblea Nacional. Esta regla de alternancia se cumplió a principios de 2017, con la renovación de los cargos en la Presidencia, Vicepresidencias y Secretaría.

El Nacional

admin

View all contributions by admin