Maduro a la administración gringa: eso sí, si nos agreden, callados no nos vamos a quedar (+video)

Comments 7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al gobierno de EEUU para comenzar a llevar unas relaciones binacionales que estén enmarcadas en el respeto y diálogo entre ambos gobiernos.

“Venezuela quiere relaciones de respeto”, dijo.
El jefe de Estado ratificó que nuestro país no quiere problemas con el Gobierno del republicano, pero eso sí: “Si nos agreden callados no nos vamos a quedar”.

“Ante la agresión Venezuela va a roncar y los pueblos de América Latina y el Caribe nos van a apoyar como nunca”, añadió.
Maduro afirmó que la propia oposición está empujando a la confrontación entre ambas naciones pese a que en reiteradas ocasiones el Ejecutivo ha llamado a mejorar las relaciones: “Ellos quieren traerlos y obligarlos al terreno de la confrontación total”.
Exhortó al republicano a recapacitar y no cometer los mismos errores de George W. Bush y Barack Obama: “Sr. Trump, abra los ojos, abra los oídos, no se deje llevar al terreno errático y de derrotas del clan Bush y el clan Clinton-Obama”.
Insistió en que su única preocupación es el triunfo de las misiones, la recuperación económica y la paz del pueblo, y añadió que el imperialismo ha llegado a un nivel de desprestigio nunca antes visto.

(globovision.com)

maduro-dudoso-643x337

admin

View all contributions by admin