Instalada Asamblea anual de Consecomercio

Comments 3

 

Durante dos días, el grupo empresarial del pais debatirá temas de interés nacional y elegirá la nueva directiva del gremio que ejercerá por los próximos dos años.

Teodoro Bellorin, organizador del evento, aseguró que “esta asamblea se realizará a pesar del clima de conflictividad que vive el país actualmente, con la participación de al menos 90% de sus integrantes”.

La agenda que desarrollarán entre jueves y viernes buscará abarcar el tema de motivación de la asamblea bajo el lema “Juntos por el país que queremos”, con miras a sellar el compromiso de seguir apostando por Venezuela.

Entre los ponentes que participarán con charlas figuran Luis Pedro España, con el tema “Reto país”; Isabel Pereira, del Centro de Difusión del Pensamiento Económico (Cedice), quien se referirá al “Proyecto transformador”; mientras que el economista Werner Corrales disertará sobre “El país que todos queremos”.

Cipriana Ramos, presidenta saliente de Consecomercio, intervendrá el viernes con la ponencia “Construyendo la ruta destino Venezuela”.

A la una de la tarde estará a la orden del auditorio el tema “Descubriendo al empresario de hoy”, a cargo de Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde der Guácharo”, quien disertará en el encuentro en su condición de abogado y empresario.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos