Inameh pronostica lluvias dispersas

Comments 33

inameh03-990x460

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica lluvias dispersas en todo el territorio nacional , informó a través de su portal web.

Pronostico en las principales regiones del país 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas matinales y vespertinas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas algunas acompañadas con descargas eléctricas al final de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones dispersas matinales y vespertinas. Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas débiles a moderadas en la mañana y final de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones intermitente dispersas débiles a moderadas.

(Últimas Noticias)

admin

View all contributions by admin