Horóscopo | Entérate de tu signo este viernes

Comments 26

horoscopo-libra-990x460

Aries

Es hora de replantearse qué hacer con lo que ha construido a nivel profesional para mejorar su presente. Ponga su mente a trabajar. Su forma de ser será su carta de triunfo en los negocios.

Color: lima

Número sortario: 137

Tauro

Deje atrás los traumas e inquietudes del pasado. Levante el ánimo y aplique lo que aprendió, vea hacia delante con más madurez. Todo se aplacará, y su vida profesional se volverá menos estresante.

Color: cobre

Número sortario: 437

Géminis 

Las cosas se ven según el cristal con que las mire, así que evite toda confrontación familiar. No se deje vencer por la tristeza; salga, le sobrarán elementos para que usted se tenga que sentir bien.

Color: fucsia

Número sortario: 064

Cáncer 

Analice bien dónde invertir su tiempo y dinero, así se despejarán algunos problemas laborales y financieros. Se fortalecerán los lazos románticos y afectivos. Tiene ciertas dolencias en los huesos.

Color: marfil

Número sortario: 158

Leo

Atienda más de cerca sus finanzas. Todo gasto no planificado o un dinero malgastado pueden perjudicar su bolsillo. Será bueno que busque la ayuda de un profesional.

Color: morado

Número sortario: 651

Virgo

No dé crédito a comentarios relacionados con alguien muy cercano que pretenden dañar su imagen. Su inteligencia le permitirá adaptarse a los nuevos cambios. Cuidado con las afecciones de garganta.

Color: plateado

Número sortario: 817

Libra

Está poniendo demasiada energía en cosas que no lo requieren, y eso no le permite buscar soluciones más prácticas. Es importante que reflexione con más serenidad sobre los problemas.

Color: salmón

Número sortario: 974

Escorpio

Atienda a los consejos de una persona que le quiere y le guía profesionalmente. La familia le ayudará en sus problemas económicos. Si desea hacer deporte consulte con un especialista.

Color: rosado

Número sortario: 398

Sagitario

Escuche consejos y use su intuición más que nunca. Adaptarse a los nuevos cambios laborales será muy positivo. Los negocios con el exterior estarán bien aspectados

Color: celeste

Número sortario: 570

Capricornio

Si pone atención, encontrará algo totalmente nuevo en su camino. En usted está la decisión y la solución para seguir adelante. Necesitará un mejor empuje y avanzar con una actitud más positiva.

Color: púrpura

Número sortario: 267

Acuario

Vea el lado positivo de las cosas y todo será más fácil. En el terreno laboral se moverá un poco, habrá pocos problemas económicos. Es muy posible que le ofrezcan un ascenso que le traerá muchos beneficios.

Color: bronce

Número sortario: 927

Piscis

El gran esfuerzo para alcanzar sus metas dará sus frutos y podrá cumplir esos deseos de viajar y ampliar sus horizontes. Busque una mayor estabilidad afectiva, pero deje que cada quien resuelva sus problemas.

Color: azul

Número sortario: 247

(Últimas Noticias

admin

View all contributions by admin