Harina Doña Goya vendrá identificada con el logo “Garantía Clap”

Comments 110

 

PRENSA SILMACA

CARACAS. El jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, acudió a la Expo Venezuela 2017 y se reunió con el productor agropecuario Leopoldo Matos, presidente de Silmaca.

Bernal y Matos se reunieron para crear estrategias que sirvan para seguir garantizando las arepas a los Clap a través de la harina Doña Goya que se produce en Valle de La Pascua.

En la reunión se concretó que la harina precocida será identificada con el logo de los Clap a los fines de evitar la venta con sobre precio.

Esta acción se llevará a cabo en el marco del trabajo realizado para eliminar a los bachaqueros y tener la certeza de que la harina Doña Goya llegue al pueblo venezolano a precios éticos, para garantizar la felicidad de las comunidades como lo dejó plasmado el comandante eterno Hugo Chávez Frías.

El productor agropecuario Leopoldo Matos, manifestó que la harina Doña Goya aumentará la producción con la ayuda del gobierno que presiden Nicolás Maduro, con la intención de seguir fortaleciendo los Clap y aumentando la alegría en Venezuela por la llegada de este producto que se produce en el estado Guárico.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles