Fotos impactantes: Muere conductor de buseta por ametralla al no detenerse en la Lara-Zulia

Comments 18

La mañana de este martes un autobús perteneciente a la línea “Expresos Unión”, color blanco, placas 511ABB5, proveniente de la ciudad de Mérida con destino a la ciudad de Coro, en el estado falcón, fue atacado por varios sujetos en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector San Juan, parroquia Libertador, en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago (COL).

La unidad partió desde la “Ciudad de los Caballeros” con 28 personas a bordo con destino al estado Falcón, cuando de repente fueron sorprendidos por los “piratas de carretera”, quienes lo convidaron a detenerse, pero el conductor, Otilio Einstein Quintero no desistió en la marcha y le dispararon.

Quintero recibió al menos cuatro impactos de bala y aún así continuó su marcha por unos 400 metros, donde se detuvo para que su compañero lo relevara.

Fue trasladado de emergencia hasta el Cuerpo de Bomberos de la localidad para que le brindaran los primeros auxilios, pero llegó sin vida.

Las primeras investigaciones señalan que el objetivo de los sujetos era robar a todos los pasajeros, y que actualmente los “piratas de carretera” operan de esa modalidad. Salen al paso y los convidan a detenerse, si no lo hacen disparan.

37675-sustentobus 37675-sustentobus2

Fuente: La Iguana

admin

View all contributions by admin

Similar articles