Fedenaga pidió protección a la Fiscalía

Comments 18

Caracas. Carlos odoardo Albornoz, presidente de la Federación de Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) solicitó la mañana de hoy ante la Fiscalía General de la República una medida de protección para el sector ganadero, debido a los abusos que amenazan  la producción de alimentos y perjudica a los productores del campo venezolano.

Albornoz fue recibido por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y mantuvieron una reunión en la cual conversaron sobre la ruptura del hilo constitucional, así lo dio a conocer el presidente de Fedenaga a través de su cuenta de Twitter.

Durante la reunión Albornoz pidió que se designe un fiscal especial que investigue los delitos en contra del sector ganadero. Reiteró el compromiso del sector agropecuario y destacó que todas las acciones en contra del sector repercuten en el abastecimiento de alimentos a los hogares venezolanos.

Resaltó la receptividad de la fiscal general durante la reunión, quién se mostró “interesada y preocupada” por la situación de la producción.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos