ESCANDALO: audio filtrado de monseñor Luckert sobre “senos rosaditos” y sexo oral

Comments 156


Las declaraciones del arzobispo opositor de Coro, monseñor Roberto Lückert, han sido objeto de noticias en los últimos meses por su insistente apoyo a la oposición venezolana, y por hechos tan controvertidos como el supuesto audio de una llamada telefónica que lo involucra en una relación lujuriosa con otro hombre.

A principios de octubre, Lückert pidió al diputado del Consejo Legislativo del Zulia (Clez) y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, que se mantuviera en la clandestinidad a pesar de que pese sobre él una orden de aprehensión por su supuesta participación intelectual y de financiamiento de un plan con elementos de violencia, junto a Juan Carlos Celedón, cabecilla del bloque norte de las bandas criminales paramilitarizadas, Yorman Barillas y Magglio Meleán.

En agosto de este año, al ser consultado desde Miami sobre las expectativas que tenía con la movilización del 1S, además de apoyarla activamente para solucionar el “gravísimo problema de gobierno” señaló que: “el gobierno dice o está intentando decir que va a haber violencia, la violencia no va a ser de parte de la oposición, va a ser de parte del gobierno”.

Esto lo manifestó en el programa Aló Buenas Noches que transmite El Venezolano TV y que conducen los periodistas identificados por la derecha Carla Angola y Carlos Acostas.

Pero quizá lo que más ha sorprendido sobre este “hombre de Dios”, incluso a sus adeptos de la oposición, fue el audio que se filtró el pasado julio, donde se le involucraba en unas conversaciones subidas de tono donde se piropean sus “senos grandes y rosaditos” y le prometen felaciones: “te la voy a mamar ahora cuando vaya… yo soy obsesivo en eso”.

Hace dos años, ya al monseñor se le había acusado de utilizar un lenguaje soez desacreditando los esfuerzos del Gobierno bolivariano para paliar la difícil situación económica de las madres jóvenes del país.

“No puede ser que un país siga haciendo cola para pedir limosna, miseria. Dígame esa misión ¿cómo se llama eso? La misión, yo la llamo abre las piernas, la misión hijos de Venezuela, 14 años, tienen un bebé y están preñadas, pa’ el año que viene van a tener un muchacho pa’ darle 500 bolívares”, se filtró en un audio del religioso.

En ese momento, fueron rechazadas sus declaraciones, señalando lo lamentable de su posición siendo representante de la iglesia, institución que debería contribuir en materia social para el bienestar del país.

Fuente: La Iguana

admin

View all contributions by admin

Similar articles