En Guárico aprobaron el Presupuesto 2017

Comments 23

asamblea-presupuesto-f2_opt

San Juan de los Morros.- En una asamblea  se discutió en Guárico el Presupuesto 2017, que entregará este viernes, el presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El encuentro se desarrolló en el Liceo Juan Germán Roscio, en San Juan de los Morros, con participación de Maria Cristina Iglesia de la Dirección Nacional del Psuv, el Diputado Juan Marín, el  gobernador Rodríguez Chacín, diputados del Consejo Legislativo y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la instalación de la asamblea se discutió y aportó en mesas de trabajo temas de inversión social e interés político, que conlleven a garantizar los derechos fundamentales de los venezolanos.

La plenaria acordó total y absoluto apoyo al presidente Nicolás Maduro, en los diversos aspectos que tenga que tomar y decidir sobre el presupuesto 2017; además se compromete a  acudir a las movilizaciones a Caracas para apoyar el Decreto del Presupuesto.

María Cristina Iglesia, en su intervención, destacó “nos toca aprobara el presupuesto con el pueblo organizado y soberano. Ellos (AN-MUD) están en desacato con la Constitución y nos vemos obligados de consultar al TSJ en relación a la discusión del presupuesto con el poder popular organizado”.

Aulas de clases fueron utilizadas para explicar lo relacionado con el presupuesto

Aulas de clases fueron utilizadas para explicar lo relacionado con el presupuesto.

Fuente: El Tubazo Digital

admin

View all contributions by admin

Similar articles