“El revocatorio no resuelve los problemas económicos”: Ernesto Villegas dijo por qué

Comments 3

38787-sustento-8

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el referendo revocatorio no resolverá los problemas del país como lo hacen ver algunos actores políticos.

A su juicio, la elección popular no se puede “vender” como una solución a los problemas económicos por los que atraviesa Venezuela, debido a que -para ello- es necesario aplicar otro tipo de medidas.

“La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio”.
No obstante afirmó, en entrevista para un canal de televisión privado, que la herramienta del referendo está allí contemplada en la Constitución y puede ser activada una vez se cumplan con todos los requisitos.

Medidas económicas
En cuanto a las medidas económicas, explicó que el Presidente de la República realizará en los próximos días una gira por los países productores y exportadores de petróleo a fin de conseguir la recuperación y estabilización del precio del crudo.

Asimismo, destacó que desde el Gobierno también trabajen en laestabilización de la industria del trigo, con la importación y producción del rubro.

“Se están creando las condiciones para salir del ‘bache’ económico”.
Finalmente, opinó que todos los gobernadores y alcaldes terminarán acatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Presupuesto Nacional 2017 y que incluso la Asamblea Nacional también lo hará, “por el bien de la nación”.

(Globovision)

admin

View all contributions by admin

Similar articles