El Aissami supervisó los preparativos de la Expo Venezuela Potencia 2017

Comments 16

Contará con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas

CARACAS. El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, supervisó los preparativos para la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, con el objetivo de mostrar experiencias productivas del país.

La información la ofreció este martes el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el Reporte Diario de Gobierno, que transmite Venezolana de Televisión.

En esta feria -en la cual participarán 400 empresas entre públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional- habrá conservatorios, ponencias y se dispondrá de espacios para el encuentro entre distintos sectores productivos, con el propósito de establecer alianzas comerciales para complementar las fortalezas productivas del país.

Contará con más de 300 puestos, instalados en 11.000 metros cuadrados en la parte interna del Poliedro de Caracas, donde se exhibirán los avances de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Gobierno Nacional como mecanismo para construir un nuevo esquema económico que permita superar el rentismo petrolero y atienda las necesidades reales de los venezolanos.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles