Diputados de oposición intentaron llegar hasta la tarima del oficialismo

Comments 25

 

 

RAMÓN RÍOS ECS/UBV

CARACAS. Un grupo de diputados de la bancada opositora intentó llegar hasta la tarima instalada a dos cuadras del parlamento, donde seguidores del PSUV realizaban un acto denominado “marcha antiimperialista en defensa por la soberanía nacional” pero funcionarios de la Guardia Nacional no les permitió llegar.

En un primer tweet de Rafael Hernández periodista de NTN24 Venezuela difundió un video donde se muestra el intento de los diputados opositores en llegar hasta la tarima instalada por el partido oficialista, comento el periodista que los diputados fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

La comisión fue designada por la plenaria de la Asamblea Nacional durante la sesión de este martes, previo al inicio de la sesión cuya agenda tenía entre sus puntos emplazar al Ejecutivo nacional para que cese la persecución política en contra de los diputados de la oposición y al mismo tiempo exigir respeto al poder legislativo.

La comisión estuvo encabezada por el diputado Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, e integrada por los diputados Miguel Pizarro, Gaby Arellano, Juan Requesens, José Brito, Jorge Millán y el diputado Marco Bozo Tamayo.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro