Diputado Pérez Linares anunció su aspiración a la Gobernación de Trujillo

Comments 9

Tras el proceso de renovación de la tolda aurinegra, que superó la meta en Trujillo con más de 7 mil firmas

 

CARACAS. El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia (PJ), Conrado Pérez Linares, anunció que pretende medirse en elecciones primarias para competir por la Gobernación del estado Trujillo.

Tras el proceso de renovación de la tolda aurinegra, que superó la meta con más de 7 mil firmas, Linares aseguró en rueda de prensa que pone su nombre a la palestra para contarse en elecciones, tanto en la organización que representa, como dentro de la MUD.

Manifestó que viene de ganar dos comicios electorales y que gracias al respaldo de 96 mil trujillanos logró ser diputado a la Asamblea Nacional. “Dije que sería diputado a tiempo completo, peleando en la calle, en los barrios, por los problemas de la gente, así lo he hecho y todos lo saben”.

En tal sentido, el parlamentario enfatizó que es necesario presionar al Gobierno para que convoque a elecciones regionales. Recordó también que cuando se habló de diálogo nacional “yo le dije que con corruptos y narcotraficantes no se podía dialogar porque ellos no convocarían a elecciones”.

Finalmente, dijo que si los líderes regionales y el pueblo se unen para exigir “nuestro derecho constitucional, lograremos lo que nos propongamos”.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles