Delcy Rodriguez responsabilizó a Guevara y Muchacho por protestas violentas

Comments 8

 

Caracas.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, responsabilizó al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho por la “violencia” que han ocurrido en las protestas que se han efectuado en el país.

En rueda de prensa en el marco de la reunión con el Cuerpo diplomático explico  que las manifestaciones no compaginan con expresiones pacíficas en disidencia a un Gobierno, sino son expresiones que “pretenden perturbar la paz y la estabilidad de Venezuela que atentan contra el Estado de derecho, el orden democrático y constitucional del país”.

La canciller Rodríguez mostró  videos en los que “evidenciaba” a líderes opositores junto a los manifestantes que a su juicio “aupaban a los grupos violentos, lo cual no le corresponde a un líder político indistintamente de su idiologia o de la disidencia que pretenda manifestar”.

“Acá los diputados fueron electos por el pueblo para hacer el sagrado deber de legislar leyes de la República”, expresó la ministra.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos