Chavismo y oposición “entromparon” en Villa Rosa

Comments 5

villa-rosa-2_opt

Varios heridos fue el resultado de un enfrentamiento que se registró este miércoles entre simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Villa Rosa, Nueva Esparta.

Así lo indicó el coordinador de la comisión de agitación del Psuv, Kendy Graterol, quien detalló que “cinco seguidores de la tolda fueron agredidos“, entre ellos mujeres.

“Hoy vinieron nuevamente a marcar la agenda de la violencia y nosotros vamos a tomar las acciones necesarias para que paguen”, reseñó.

En contraparte, el secretario ejecutivo de la MUD en la región, Manuel Antonio Narváez, lamentó lo sucedido afirmando que varios opositores resultaron afectados por el “hecho violento”.

“Lo que sucedió es muestra del nivel de conflictividad que se vive en el país. El Gobierno venezolano por medio de las instituciones se ha empeñado en entorpecer las concentraciones y abrir el camino a hechos violentos”.

Finalmente el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Aquilino Mata, dijo que el orden fue restablecido tras conocerse que “se lanzaron piedras entre los manifestantes”.

villa-rosa_optFuente: El Tubazo Digital

admin

View all contributions by admin

Similar articles