Cabello: “Si la oposición se va a la desobediencia civil, nosotros nos vamos a la calle”

Comments 3

Durante su programa señaló que la oposición venezolana es la culpable de que este año no haya referendo revocatorio en el país: “¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo

cabello-mazo-miercoles-129-07

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, inició este miércoles desde el estado Aragua su programa “Con el Mazo Dando” Nro. 129 donde reiteró que: “Si la oposición se va a la desobediencia civil, nosotros nos vamos a la calle”.

Durante su programa señaló que la oposición venezolana es la culpable de que este año no haya referendo revocatorio en el país: “¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo (…)  Por ahí andan diciendo que si no hay revocatorio se van a ir a desobediencia civil. Pues si se van a desobediencia civil nosotros nos vamos a la calle”, recalcó Cabello.

Aseguró, que recibió una información oficial en la cual se le notifica que el referendo revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no se llevará a cabo este 2016.

“Vamos a poner una etiqueta de una información que me llegó ahorita, #ConfirmadoRRNoHay, sépanlo y entiéndalo amargados esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, RR no hay“, expresó Cabello.

Sobre Amenazas

En el mismo orden de ideas, mencionó al Secretario General de la OEA, Luis Almagro:“Almugre: Florido amenazó con torturarme y Nido’e paloma (Henry Ramos Allup) amenazó a mis hijos y tú no te has pronunciado”.

“Ramos Allup dice que mis hijos van a pagar por todo lo que yo he hecho, no van a pasar lisos, bueno yo de ti puedo esperar eso. Almugre tú no te vas a pronunciar sobre eso, no te importa porque eres un arrastrado, porque tú no tienes valor, te imponen que te metas la lengua en el bolsillo. Yo nunca me metería con tus hijos, no soy como tú”, detalló Cabello.

Además, se refirió a la página web informativa La Patilla la cual calificó de desestabilizadora: “Usted abre la página llamada la patilla y ve el desespero que tiene la derecha”.

“Ravell, tú más nunca vas a volver a Venezuela a chuparte los privilegios como lo hacías antes”, señaló Cabello.

Por otra parte, aseguró que los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap):“Son un ejército y un ejemplo que todos debemos seguir”.

“¡Nunca el pueblo tuvo un gobierno tan comprometido como el del comandante Chávez!”, recalcó Cabello al mencionar los diferentes avances sociales en materia de distribución de alimentos que ha encabezado el gobierno nacional.

Insistió que: “La conciencia genera unidad, y allí se genera el poder del pueblo, la gerarquía eclesiástica se está desprestigiando más porque está alejada del pueblo”.

En Aragua

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  destacó desde el estado Aragua el desarrollo de la 4ta Expo Aragua en Potencia 2016.

Cabe destacar que dicha exposición estará consolidada en alianzas y financiamientos que se llevarán a cabo entre el 13 y 16 de octubre en el Parque de Ferias San Jacinto, en Maracay.  Dicho evento, contará con la presencia de 157 empresarios e industriales— la mayoría del sector privado—,  y será punto de encuentro para consolidar la capacidad productiva de empresas que lo necesiten.

En este sentido durante el desarrollo de la Expo Aragua se firmará una alianza entre el sector privado y la Gobernación de la entidad central vinculado con la fabricación de equipos de viviendas, entre los que destacan la elaboración de piezas sanitarias.

El evento cerrará el domingo con actividades relacionadas con el desarrollo de los motores Industrial y Exportación.

Fuente: Últimas Noticias

admin

View all contributions by admin

Similar articles