Autoridades supervisarán regreso a clases en 30 mil centros educativos

Comments 2

Asimismo, detalló que “el Gabinete Ejecutivo estará desplegado en las escuelas para darles charlas a los maestros, capacitar a las comunidades organizadas, y brindarles las herramientas para fomentar la cultura deportiva”

Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

Este domingo, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol aseguró que ya están afinados todos los detalles para el “correcto desarrollo de las clases en más de 30 mil centros educativos”, para el período escolar 2016-2017.

Esta información la ofreció en una Caminata por la Paz y la Vida realizada desde Los Próceres hasta la avenida Bolívar. Este acto contó con la presencia de las autoridades de la cartera ministerial de justicia.

Estaremos observando el correcto desarrollo de las clases en más de 30 mil centros educativos. Vamos a compartir con la juventud venezolana cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para seguir avanzando en la construcción de la cultura y de la paz”, dijo Reverol.

Asimismo, detalló que “el Gabinete Ejecutivo estará desplegado en las escuelas para darles charlas a los maestros, capacitar a las comunidades organizadas, y brindarles las herramientas para fomentar la cultura deportiva”.

Fuente: Últimas Noticias

admin

View all contributions by admin

Similar articles