A pocos días, la Expo Venezuela Potencia 2017 se perfila con todo éxito

Comments 103

Ministros, Pablo Alvarado y equipo de harina Doña Goya, quienes trabajan por el éxito de la Expo Venezuela Potencia 2017

REDACCIÓN JORNADA CARACAS

CARACAS. Durante este fin de semana en el Poliedro de Caracas, donde se estará celebrando la más grande exposición económica en Venezuela, emprendimiento y grandes empresas darán a conocer que en el país sí se puede producir, el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, el de Pesca y Acuicultura, almirante Pinto Blanco y el legislador de Guárico Pablo Alvarado realizaron un recorrido por los espacios.

También el Antonio “El Potro” Álvarez, presidente del Poliedro los acompañó en los más de 300 stands que estarán dispuestos a lo largo y ancho en la Expo Venezuela Potencia 2017 desde el 23 al 26 de marzo.  Los ministros concordaron que este tipo de eventos son prioridad para el Gobierno, pues derrota las mafias y las cuales afectan a la economía venezolana.

Para el legislador Alvarado, reafirmó que la revolución se hizo para derrotar lo que no sea beneficioso para el pueblo, por ello dio un espaldarazo a esta exposición.

Asimismo, por el estado Guárico estará participando la procesadora de alimentos Silmaca, que lleva la arepa a la mesa de los venezolanos con su harina Doña Goya. Los ministros enfatizaron que se encuentran resteados para incentivar la producción de harina precocida y favorecer a los Clap de la población llanera.

Más de 300 stands estarán dispuestos a lo largo y ancho del Poliedro

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles