Semillas para el plan de invierno estarán disponibles en tiendas de Agropatria desde el 15 de abril

Comments 33

 

CARACAS. Agropatria C.A, empresa del Estado venezolano, es garante de llevar los fertilizantes, agroquímicos y semillas a los campesinos del país con el objetivo de contribuir con la producción del país.

Adelín Muñoz, representante de Agropatria, manifestó que el plan de invierno 2017 incluye la semilla de soya y caraota e informó que a partir del 15 de abril estarán disponibles en todas las tiendas de Agropatria del país.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas, comentó que Agropatria está atendiendo alrededor de 3 mil campesinos en el país, quienes con su trabajo aportan su granito de arena a la producción de Venezuela.

“Es importante que el Motor Agroalimetario del país continúe su desarrollo, dijo Muñoz.

Recordó que todos los productores del país cuentan con el respaldo del Estado, así como del Banco Agrícola quienes también financian al sector agropecuario del país.

Campesinos dan la batalla contra la Guerra Económica

Muñoz manifestó que hoy en día los campesinos están dando la batalla a la guerra económica con su producción en en las tierrras venezolanos.

“El motor Agroalimentario es fundamental pero también es importante que otros empresarios se sumen a la tarea del trabajo en el país” apuntó.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles