Santos: El acuerdo firmado nos devolverá la esperanza

Comments 19

santos-1-990x460

Jhon Cisneros.- El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, aplaudió el nuevo acuerdo firmado entre su Gobierno y las Farc ,  para acabar medio siglo de confrontación.

“Los colombianos compartimos un amor profundo. Somos un pueblo que quiere paz, frete a los obstáculos, lo estableció como una prioridad”, dijo.

Recalcó que la paz es un sueño común entre los colombianos, afirmó que el conflicto armado “es muy doloroso como lo son todas la guerras”.

“La paz nos devolverá la esperanza, la fe en el futuro y la posibilidad de tener un mejor futuro para nuestros hijos, en esa insistencia en darnos una oportunidad por acabar la violencia”, dijo Santos.

Santos felicitó a todo el pueblo colombiano que apostó por la paz y dijo sí . “Vimos a los jóvenes que pedían un país libre de las cadenas del odio”. El mandatario destacó que por fin se firma un acuerdo de paz definitivo que traerá como resultado “una nueva vida en todos los sectores de Colombia”.

El mandatario destacó que por fin se firma un acuerdo de paz definitivo que traerá como resultado “una nueva vida en todos los sectores de Colombia”.

(Últimas Noticias)

admin

View all contributions by admin