Gobierno de Infante mantiene programa de saneamiento en quebradas

Comments 12

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA. Los operativos de saneamiento y limpieza continúan activados en el municipio, esto gracias al trabajo encomendado por el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo a la dirección de Servicios Públicos bajo la supervisión de Joel Olivares, siendo atendida en esta ocasión la quebrada en el sector Coca-Cola y el cementerio ubicado en Los Bálsamos.    

El gobierno que trabaja para todos implementa estas labores, a fin de garantizar tranquilidad y bienestar a la ciudadanía.

Humberto Hernández, director general de la Alcaldía dijo que las jornadas se vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad y van orientadas a crear conciencia en la población acerca del cuidado que deben tener para mantener los espacios limpios.

“A través de un esfuerzo en conjunto es posible que las comunidades reciban el respectivo mantenimiento, el alcalde Pedro Loreto sigue trabajando en pro del bienestar de todos los infantinos”, agregó.

Hernández, indicó además que el plan consiste en la recolección de desechos, barrido manual, desmalezamiento, eliminación de recipientes artificiales, entre otros.

“Desde que inició el año las cuadrillas han venido cumpliendo con el trabajo en todos los sectores de La Pascua, dando respuesta positiva a las principales solicitudes, siendo una de ellas la limpieza de quebradas en busca de prevenir situaciones de riesgo para quienes habitan en sus cercanías aun más durante el período de lluvia”, afirmó.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que contribuyan con el embellecimiento del municipio, cumpliendo el horario establecido al momento de sacar la basura y de esta manera mantener las calles en óptimas condiciones.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos