Zona Este de la PNB sigue arrojando resultados positivos en materia de seguridad

Comments 28

Vehículo retenido durante los puntos de control

 

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Siguiendo lineamientos del Comisionado Rubén Montenegro, director de la zona Este del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se sigue el trabajo para combatir la delincuencia organizada en Infante y zonas vecinas.

La intención de los efectivos es disminuir los hechos delictivos y mantener seguras las diferentes comunidades de La Pascua y municipios cercanos.

Montenegro informó que los funcionarios a su mando trabajan día y noche para mantener a raya la delincuencia, trabajando bajo las directrices del Gobierno presidido por Nicolás Maduro.

El jefe policial detalló que como parte del trabajo efectuado se logró la retención de un vehículo, el cual al ser chequeado se pudo constatar que presenta remoción de placa identificadora del serial de carrocería y suplantación de uno de  los sistemas de fijación.

Montenegro puntualizó que se trata de un vehículo tipo Sport-Wagon, clase camioneta, marca Toyota, modelo Zamuray, color blanco, el cual fue retenido frente a las instalaciones del CPNB, durante la instalación de puntos de control.

Finalmente, aseguró que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, para que se encargue de seguir las actuaciones correspondientes.

 

El Comisionado Rubén Montenegro dio los detalles del procedimiento

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles