Zobeida: Nuestra gestión no se detiene

Comments 14

PRENSA ALCALDÍA DE MIRANDA

CALABOZO. La Gestión de la alcaldesa Zobeida El Hinnaqui en el municipio Francisco de Miranda  no se detiene; durante la semana recién culminada tuvo una presencia contundente en los diferentes sectores de la ciudad de Calabozo. La conformación de vialidades avanza indetenible hacia las comunidades Calaboceñas con más de 6500 metros de vialidad en las últimas semanas, la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía incrementó la rehabilitación y el mantenimiento de la red de drenajes y alcantarillado así como también de semáforos en la avenida Francisco de Miranda.

De la misma manera, las Brigadas Ambientalistas Mirandinas BAM continúan con la limpieza, embellecimiento, el ornato en calles, avenidas y áreas verdes recuperando los espacios públicos, dando un rostro diferente al Municipio en el marco del Mega Operativo de Embellecimiento en Calabozo, para de esta manera para satisfacer las necesidades prioritarias del pueblo soberano en esta localidad.

La alcaldesa Zobeida El Hinnaqui indicó “la planificación es nuestro punto de honor y venimos ejecutando los trabajos de gestión, dando prioridad a las múltiples necesidades de nuestro pueblo, más que una obligación, consideramos un verdadero placer lleno de satisfacciones permanentes, el poder trabajar por la felicidad suprema del soberano, seguimos trabajando duro en este mes de Julio en el cual lo consideramos con el mes de eficiencia”.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos