Zobeida: “La seguridad del municipio es nuestra prioridad”

Comments 19

Importantes avances se han generado en materia de seguridad en el Municipio Francisco de Miranda

PRENSA ALCALDÍA DE MIRANDA (@ELHINNAOUI)

CALABOZO. Importantes avances se han generado en materia de seguridad en el Municipio Francisco de Miranda, gracias al despliegue de Polimiranda Calabozo, los cuales cumpliendo con las estrategias de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, y las directrices emanadas de parte de la Alcaldesa Zobeida El Hinnaqui, quien ha ordenado el reimpulso total en seguridad, de cada efectivo para atender de manera eficiente al llamado del pueblo y seguir reduciendo de manera significativa el índice delictivo.

“Se han realizado diversos procedimientos en el municipio, Como resultado de ello, hemos logrado la recuperación de diferentes vehículos en tiempo récord, así como la captura de varios sujetos por diferentes delitos, reflejando la contundencia del trabajo en pro del bienestar y la seguridad ciudadana y la presencia constante en la calle. La mayor parte de los procedimientos efectivos que se están generando en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, están ajustados a derecho y son respaldados por el Ministerio publico y las autoridades legales competentes” expreso la Alcaldesa Zobeida El Hinnaqui  para finalizar exhortó a la población Calaboceña a realizar las denuncias ante cualquier hecho delictivo o situación irregular que se presente.

 

Recuperación de diferentes vehículos en tiempo récord

 

Distintos puntos de controles del municipio, donde se retuvieron vehículos tipo motos, se le disto charlas a los motorizado sobre concientización.

 

A los ciudadanos retenidos se les incauto la mercancía colectada presuntamente era de dudosa procedencia.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles