Zobeida: “Eficiencia y acción, únicos caminos disponibles”

Comments 6

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO FRANCISCO DE MIRANDA @ELHINNAOUI
CALABOZO. La alcaldesa Zobeida El Hinnaqui continua emprendiendo acciones eficientes en beneficio de los habitantes del Municipio Francisco de Miranda, durante el último trimestre del año ha estado gobernando desde las comunidades y zonas populares, llevando respuestas inmediatas, escuchando al pueblo y supervisando el avance de las obras que realiza la Alcaldía en diferentes sectores, todo esto como parte del reimpulso de su gestión de gobierno 2017.


Cabe destacar que zonas como: San José, La Coromoto, Los Vicarios, Brisas Del Coleo, Ricardo Montilla, Ali Primera, entre otras, han sido visitadas y recorridas calle por calle por la Alcaldesa, de la mano del poder popular planificando, diseñando, organizando y ejecutando con su gabinete de gobierno, acciones contundentes en beneficio de los más necesitados.


Zobeida expresó: “Gobernar desde el corazón de las comunidades y escuchando al pueblo, constituye el pilar fundamental de mi gestión de gobierno, vamos a seguir llegando a cada sector de este Municipio con soluciones, porque la eficiencia y la acción son los únicos caminos disponibles para continuar avanzando en la búsqueda de la máxima felicidad posible”.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos