Zobeida: “Cuentas Claras”

Comments 13

“Este informe de gestión para mí ha sido uno de los más emotivos ya que el 2016 fue de eficiencia, lealtad y Victoria”

 

PRENSA ALCALDÍA DE MIRANDA (@ELHINNAOUI)

CALABOZO. En un masivo acto público y abierto realizado desde la plaza Urdaneta paseo de la Revolución  con la participación de movimientos sociales, comunas y líderes comunitarios la Alcaldesa del Municipio Miranda, Zobeida El Hinnaqui acompañada de su tren ejecutivo y de personalidades del ámbito político, social y público, presentó ante el Pueblo la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016 cumpliendo así con lo emanado por la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y La ley del poder Publico Municipal.

Durante su alocución la Alcaldesa resalto los logros obtenidos en materia de Desarrollo Social, Alimentación, Fundación Municipal del Niño, Recaudación de impuestos, Servicios Públicos, Seguridad, Cultura, Deporte, el desarrollo y activación de los diferentes planes de ayudas sociales y de crecimiento para el Municipio Miranda como lo es la Fiesta del Asfalto Municipal. “Puedo decir contra viento y marea, y ante las dificultades que hemos tenido en el país, seguimos trabajando y colocando siempre al pueblo de primero con los beneficios que el pueblo necesita y que nosotros estamos en la obligación de otorgar, este informe de gestión para mí ha sido uno de los más emotivos ya que el 2016 fue de eficiencia, lealtad y Victoria nada nos detiene Guárico es pà lante que vamos” así lo expresó Zobeida El Hinnaqui.

Cabe resaltar que directores de áreas como Hacienda Pública Municipal, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Recursos Humanos, Infraestructura y Fundación Municipal del Niño también rindieron memoria y cuenta ante el pueblo mostrando los avances logrados por parte del Gobierno Municipal en el Periodo 2016.

 

Masivo acto público y abierto realizado desde la plaza Urdaneta

 

Cumpliendo así con lo emanado por la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y La ley del poder Publico Municipal

 

Directores de la Alcaldía también rindieron memoria y cuenta ante el pueblo

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles